Domina tu cabello con Kerasilk, el primer tratamiento de queratina personalizado

Kerasilk

Publicado: 08 Feb Domina tu cabello con Kerasilk, el primer tratamiento de queratina personalizado

En Skanda siempre nos preocupamos de mantener un nivel de calidad muy alto tanto en el trato contigo (a fin de cuentas, estás en tu casa) como en el momento de trabajar tu cabello y por supuesto, a la hora de elegir los productos que utilizamos. Además nos gusta estar al tanto de todas las novedades y compartir contigo algunas de ellas. Por eso dedicamos este post al tratamiento Kerasilk Keratin de Goldwell, ya que te encantará lo que puede hacer por ti.

Kerasilk es el primer tratamiento de queratina personalizado según tu tipo de cabello, a través de cuatro líneas distintas, que trata el pelo encrespado y suaviza ondas, adaptándose a las necesidades y gustos de cada persona con unos resultados óptimos. Alisa tu cabello sin dejarlo “liso tabla”, conservando tu volumen natural y reduciendo al máximo tu tiempo de peinado en casa. ¡Domina una melena encrespada y rebelde!

Kerasilk

Kerasilk cuenta con la tecnología Kerashape, que no daña el cabello en absoluto. Esta penetra creando nuevos puentes de queratina, remodela la estructura capilar y controla de forma duradera el encrespado, aportándole además proteínas de seda.

Con una durabilidad de hasta cinco meses y con opción de mejorar y prolongar el resultado, Kerasilk también te ofrece un tratamiento de mantenimiento para utilizar en tu propia casa, aportándole la queratina, brillo y nutrición que con el paso del tiempo se va perdiendo.

Kerasilk

Si quieres saber más sobre Kerasilk Keratin Treatment, cómo lo aplicamos en nuestro salón y el modo de continuarlo en tu casa, ¡no dejes de consultarnos! Te informaremos detalladamente de todo. Puedes utilizar nuestro formulario de contacto, escribirnos al correo skanda@skanda.es, llamarnos al 976 395 964 o mandarnos un whatsapp (610 445 964). Además, estamos en Facebook e Instagram, en donde nos hacemos eco de tendencias, novedades y consejos de belleza y mucho más.

No hay Comentarios

Publicar un Comentario