Acierta con tu regalo para el día del Padre

Publicado: 17 Mar Acierta con tu regalo para el día del Padre

Te proponemos un regalo muy especial para tu marido y compañero con motivo del Día del Padre: algo que posiblemente sin saberlo, está deseando. De la mano de Décléor Man y la garantía que esto supone te ofrecemos un ritual energizante compuesto de:

  • Masaje descontracturante de espalda: Consiste en liberarse del estrés, recargarse, recomponerse y concentrarse en uno mismo. Se realiza a partir de métodos y técnicas de masaje basadas en el shiatsu y con nuestros formulados con aceites esenciales 100% naturales.
  • Peeling facial + hidratación: Este es un tratamiento que revitaliza y relaja inmediatamente la piel. Usamos aceites clavo: posee un alto contenido en fenoles y tiene una acción purificante y astringente. Limpia la piel, elimina las impurezas y células muertas y además, purifica y aclara la tez, dejándola lisa y afinada.

A esto hay que sumar la realización de los tratamientos en nuestro Espacio Skanda, situado en los bajos de nuestro local catalogado como patrimonio de la ciudad. Un espacio único diseñado para tu comodidad y bienestar, ¡que te encantará nada más verlo!


Puedes consultarnos y reservar este ritual ahora mismo llamándonos al 976 395 964 y tu pareja podrá disfrutarlo cuando prefiera. ¡Acertarás seguro!

No hay Comentarios

Publicar un Comentario