Prepárate para el buen tiempo con Aromessence Svelt

Publicado: 28 Mar Prepárate para el buen tiempo con Aromessence Svelt

Queda atrás el invierno y las temperaturas van suavizándose. Tenemos cada vez más sol, mejor tiempo y con él, llega el momento de preparar tanto nuestra piel como nuestra silueta para disfrutar de esta primavera y verano, luciendo nuestra mejor imagen.

Para ello, te recomendamos un tratamiento de belleza en cabina aplicado por manos expertas en nuestro Espacio Skanda, a través de aceites y tratamientos adelgazantes que además, tendrán efecto positivo también en tu mente. En este caso apostamos por la línea Aromessence Svelt de Décleor, y en particular por estos productos:

 

 

  • Sérum reductor corporal con un cóctel de aceites esenciales y botánicos: Lo utilizamos para reducir la retención de líquido y la celulitis, remodelando y mejorando la textura de la piel. Además no contiene parabenos, conservantes, ni aceites  minerales.
  • Crema en aceite reafirmante corporal con aceites esenciales de pomelo, geranio y laurel: Con esta crema en aceite 100% natural ayudamos a reafirmar, tonificar, estimular y regenerar tu piel, mejorando las zonas del cuerpo con flacidez.

En Skanda nuestra principal preocupación y objetivo es conseguir que tu imagen sea siempre la mejor y por eso contamos con un equipo de profesionales formándose continuamente para conseguirlo y estar a la última en los mejores productos para ti. Por nuestra parte este es el tratamiento que te proponemos de cara al buen tiempo, aunque no debes olvidar seguir una dieta adecuada y realizar ejercicio regularmente para lograr unos resultados óptimos y mantener tu cuerpo en forma.

Ponte en contacto con nosotras para consultarnos cualquier duda que puedas tener y ampliar información sobre este o cualquier otro tratamiento de los que disponemos. Puedes llamarnos al 976 395 964, mandarnos un whatsapp (610 445 964), utilizar nuestro formulario de contacto o escribirnos al correo skanda@skanda.es. Además, nos encontrarás en Facebook e Instagram, en donde nos hacemos eco de tendencias, novedades y consejos de belleza y mucho más.

¡Te esperamos!

No hay Comentarios

Publicar un Comentario