Crioterapia, para lucir unas piernas perfectas

Publicado: 04 Abr Crioterapia, para lucir unas piernas perfectas

Hoy desde nuestro blog queremos hablarte sobre cómo la crioterapia, técnica que consiste en la aplicación de frío en determinadas partes del cuerpo, puede ayudarte a lucir unas piernas perfectas y sanas a través de los múltiples beneficios que ofrece.

Aplicamos vendajes fríos con principios activos como castaño de indias, vid roja, ruscus, mentol, hamamelis y ginkgo biloba, todos ellos indicados para  suavizar las molestias causadas por largos periodos de pie, mala circulación o sensación de fatiga. Además reducen los volúmenes sobrantes, tienen un efecto antiinflamatorio y reafirman la piel.

 


Apostamos por la crioterapia porque también ayuda a drenar y reforzar la resistencia capilar de las piernas, siendo un tratamiento muy potente para mejorar el flujo sanguíneo y, ahora que comenzamos a notar el calor, es el mejor momento para administrarlo.

Si quieres anticiparte al verano y sentir tus piernas sanas, ligeras y tonificadas, no dudes en ponerte en contacto con nosotras y te daremos todos los detalles sobre el modo en que la crioterapia te puede ayudar. Puedes llamarnos al 976 395 964, mandarnos un whatsapp (610 445 964), utilizar nuestro formulario de contacto o escribirnos al correo skanda@skanda.es.

Además, nos encontrarás en Facebook, Twitter e Instagram, en donde hablamos de tendencias, novedades y consejos de belleza y mucho más.

¡Estás en tu casa!

No hay Comentarios

Publicar un Comentario