La última tecnología en fotodepilación, ya en Skanda

Publicado: 28 Abr La última tecnología en fotodepilación, ya en Skanda

En Skanda siempre pensamos en ti, en tu imagen, en qué productos y tratamientos son los mejores para ofrecerte… Y claro está, también entra la tecnología para ayudarnos.

Estamos muy contentas con nuestra nueva adquisición, una máquina de luz pulsada con sistema SHR (Super Hair Removal) de última generación para fotodepilación, rejuvenecimiento facial o tratamiento el acné. La ventaja de la luz pulsada es que elimina el folículo piloso sin afectar estructuras vecinas, consiguiendo así  una disminución progresiva y permanente del pelo así como su debilitación, alargando de este modo su tiempo de salida. Además, el sistema SHR consigue que todo el proceso sea más agradable, indoloro y mantenga la piel protegida en todo momento

Nuestras primeras clientas en probarlo afirman que la diferencia con otros equipos es notable, tanto en términos de comodidad como de efectividad, ¡así que te animamos a comprobarlo por ti misma!

Puedes llamarnos al 976 395 964, mandarnos un whatsapp (610 445 964), o escribirnos al correo skanda@skanda.es. Además, nos encontrarás en Facebook, Twitter e Instagram, en donde reflejamos tendencias, novedades y mucho más.

 

 

No hay Comentarios

Publicar un Comentario