¿Buscas el look perfecto para tu evento? Te lo ponemos fácil.

Publicado: 15 May ¿Buscas el look perfecto para tu evento? Te lo ponemos fácil.

¡Es tiempo de grandes eventos! Es momento de días especiales, inolvidables que querrás rememorar una y otra vez. Y por supuesto, quieres estar perfecta para la ocasión. En Skanda lo sabemos y te aconsejamos no dejar nada a la improvisación además de ponerte en manos de auténticas profesionales con conocimientos avanzados de peluquería, belleza y todo lo relacionado con tu imagen para cualquier evento.

 

 

Un look para cada persona

Puedes ser la novia, protagonista del gran acontecimiento; dama de honor, madrina o la amiga que no puede faltar ese día porque no sería lo mismo sin ti. Sea cual sea tu lugar en la celebración, construimos el look perfecto para la ocasión mostrando tu máxima expresión de belleza teniendo en cuenta tus rasgos, personalidad y preferencias. Te propondremos las mejores opciones y productos de primera línea de que disponemos para trabajar tu imagen de manera integral y conseguir un total look con el que te sentirás radiante.

 

 

¿Cómo imaginas tu imagen para esta ocasión?

Cuéntanos tu idea, cómo imaginas tu look y nosotras lo haremos realidad. Pero además te aconsejaremos, te propondremos nuevas ideas para que las valores y nos ocuparemos también de aplicarte tratamientos faciales y corporales, manicura, pedicura, cejas e incluso te sugeriremos complementos. Y si no tienes clara tu idea inicial, no te preocupes: comenzaremos de cero contigo a dar forma a tu imagen.

 

 

¿Por qué Skanda?

Somos expertas en asesoramiento de imagen integral en formación continua, especialistas en técnicas de color y embajadoras de Kérastase. Recibimos formación constante sobre las últimas tendencias, técnicas y productos de firmas de primera línea de manos de profesionales de reconocido prestigio. Y porque nos mueve la excelencia, el perfeccionismo y la belleza de forma integral en todas sus manifestaciones.

Te escuchamos

Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 976 395 964, por whatsapp (610 445 964), o por correo en skanda@skanda.es y hablamos. ¡Te esperamos!

*Todas las fotografías corresponden a trabajos realizados en Skanda.
No hay Comentarios

Publicar un Comentario