¿Tienes tu cabello y piel listos para el sol? ¡Te ayudamos!

Publicado: 13 Jun ¿Tienes tu cabello y piel listos para el sol? ¡Te ayudamos!

Los destinos de vacaciones están cada vez más cerca y aunque es tiempo de relajarse, disfrutar y desconectar del resto del año, nunca hay que bajar la guardia con el sol. Te explicamos por qué.

Especialmente durante estos días hay que cuidar y proteger nuestra piel y cabello, para no dañar lo que llevamos cuidando todo el año. El sol y la sal son una combinación dañina para el cabello y la piel, ya que la sal cristaliza, reseca el cabello y lo parte. La piel, igualmente, se reseca y se vuelve quebradiza.

Por eso, necesitas una alta protección para impermeabilizar el cabello, una buena limpieza para eliminar los residuos de agua clorada, sal, yodo… Y una reparación para recuperar lo dañado.

 

Protégete del sol

 

Si deseas que te apliquemos cualquiera de los productos que te ayudarán a mantener tu piel y cabello protegidos, o incluso si quieres llevártelos contigo, no tienes más que pasar por nuestro salón y te explicaremos todo lo que quieras saber, además de recomendarte la gama más adecuada según tu actividad y lugar de vacaciones al que vayas a acudir.

Como sabes, en Skanda estamos siempre a tu disposición para orientarte en cualquier asunto que nos plantees, pero en este caso nos adelantamos y te ayudamos a cuidarte este verano de la mano de Decléor y Kérastase.

Decléor apuesta por una gama de activadores, protectores y reparadores para evitar quemaduras, falta de hidratación o envejecimiento de la piel por la exposición solar excesiva. Estos productos incluyen activadores solares, protección solar, auto bronceador, leche hidratante, aceite protector para cuerpo y cabello así como un bálsamo para el rostro.

 

Kérastase, por su parte, ofrece su protección contra el sol a través de los siguientes productos pensados para esta temporada: para mantener protegido el cabello utilizaremos Aqua Seal, Micro Voile y CC Crème, los encargados de ofrecer protección resistente al agua. Y para después del sol, se aplicarían Bain Après Soleil, Lait solaire y Masque UV, un conjunto de tratamientos en forma de baño, leche y mascarilla. De este modo evitamos la pérdida de brillo del cabello, su color y el aumento de la porosidad.

 

Teniendo en cuenta lo que te hemos contado en este post, y con los productos adecuados, ¡ya puedes márchate tranquila de vacaciones! Estarás en buenas manos.

Para cualquier consulta puedes llamarnos al 976 395 964, mandarnos un whatsapp (610 445 964), o escribirnos al correo skanda@skanda.es. Además, nos encontrarás en Facebook, Twitter e Instagram, en donde reflejamos tendencias, novedades y mucho más.

 

No hay Comentarios

Publicar un Comentario