Maquíllate en Skanda con Nee Make Up

Publicado: 14 Jul Maquíllate en Skanda con Nee Make Up

A menudo, nos gusta contarte por qué elegimos unos productos determinados para aplicarte en tu visita a nuestro salón, sea cual sea el look que desees. En lo que respecta a productos para el cabello, nos preocupamos de elegir las mejores gamas de los fabricantes más exclusivos, y por supuesto también hacemos lo mismo con el maquillaje.

Por eso, cuando te maquillamos para cualquier evento o incluso para diario, utilizamos la firma italiana Nee Make Up. Porque es muy versátil, de una calidad muy alta que además aporta un aire muy fresco y juvenil, adecuado para tanto para el día o la noche y para todo tipo de pieles y edades. Nos gustan los efectos, texturas y formas que pueden conseguirse con Nee, y también las cantidad de posibilidades que ofrece a la hora de combinar colores. Y además, puedes aplicártelo tú misma en casa fácilmente.

 

Esta es la forma en la que trabajamos tu belleza de forma integral en nuestro salón: dinos cuál es tu idea y te aconsejaremos  guiándote en todo el proceso, adaptándonos a tus rasgos, gustos y personalidad. Y si no tienes muy claro qué hacer con tu cabello y maquillaje, te propondremos las mejores opciones para ti.

Sobre Nee Make Up

La marca nace en los años 90 en una pequeña ciudad cerca de Milán, convirtiéndose en una firma que representa la elegancia y la belleza de cada mujer, cuidando al máximo de cada detalle, buscando las mejores combinaciones de colores y texturas. En definitiva, Nee es una linea de maquillaje profesional que es utilizada por los mas famosos Make-up artists, y que tienes a tu disposición en Skanda.

Para cualquier consulta o si quieres saber más sobre cualquiera de nuestros tratamientos, puedes llamarnos al 976 395 964, mandarnos un whatsapp (610 445 964), o escribirnos al correo skanda@skanda.es. Además, nos encontrarás en FacebookTwitter e Instagram, en donde reflejamos tendencias, novedades y mucho más. ¡Te esperamos! 

No hay Comentarios

Publicar un Comentario