Esta temporada, ¡pásate a los rizos!

Publicado: 06 Sep Esta temporada, ¡pásate a los rizos!

Nuestra nueva colección de rizos Sweet Curly es un servicio para cambiar la forma de tu cabello de manera temporal, una tendencia muy femenina con volúmenes ligeros, medias melenas modositas y bucles anchos.

Con este nuevo servicio, obtendrás estos siete beneficios que se esperan de un tratamiento para rizar el cabello:

  • Rizo definido
  • Elasticidad
  • Volumen
  • Control de encrespamiento
  • Brillo visible
  • Tacto sedoso
  • Resultados de larga duración

Gracias a nuestra formación continua conocemos las diferentes técnicas para cualquier tipo de onda o rizo, para todos los gustos y larguras. Disponemos de una variedad de estilos para que elijas el que más se adapte a tu estilo de vida:

Loopy curls (rizos afros) para un look fácil y con mucha personalidad, rizo definido y un volumen fantástico.

 

 

Tailored curls (rizos adaptados) para personalizar cualquier corte, proporcionando volumen y movimiento. Ideal para mujeres con un gran sentido del estilo.

 

 

Soft waves  (ondas suaves o surferas) para un cabello largo lleno de ondulaciones en total libertad y movimiento. ¡Ideal para melenas largas que quieran darle un toque divertido sin necesidad de cortarlo!

 

 

Con un mantenimiento para aplicar en tu propia casa lograrás situarte a la vanguardia de la moda sin tener que perder ni un minuto en tu melena. ¡Nuestro nuevo servicio de cambio de forma temporal es la solución para ir cómoda y a la última en cualquier situación!

Si quieres saber más sobre cualquiera de nuestros peinados o tratamientos, no dudes en llamarnos al 976 395 964, mandarnos un whatsapp (610 445 964), o escribirnos al correo skanda@skanda.es. Además, te esperamos en FacebookTwitter e Instagram, en donde reflejamos tendencias, novedades y mucho más. 

*Imagen de portada: Kérastase. Fotografías: Pinterest

No hay Comentarios

Publicar un Comentario