Tratamientos con algas: es tu momento

Publicado: 18 Sep Tratamientos con algas: es tu momento

Los tratamientos con algas pueden hacer por ti mucho más de lo que parece: reparan y tonifican el cabello, previenen la caída del cabello atacando directamente algunas de sus causas y además te proporciona una experiencia placentera y relajante. Te explicamos por qué la talasoterapia es el tratamiento ideal en este momento.

El problema de la caída de cabello afecta tanto a hombres como a mujeres y puede aparecer a cualquier edad y momento de la vida.  A menudo, está relacionado con factores que tienden a ser más pronunciados por periodos prolongados de estrés, envejecimiento o debido a anomalías de nuestro cuero cabelludo como caspa, grasa, irritación…

A causa de esto el cabello pierde vitalidad, elasticidad y brillo, hasta que finalmente cae. Atacar el afinamiento capilar desde diferentes frentes, depurar, nutrir y estimular es la forma que tienen los tratamientos de talasoterapia de tratar estas anomalías capilares.

Los tratamientos con algas se caracterizan por ser un servicio altamente personalizado en el cual cada anomalía se trata con una alga específica. Agua de manantial marino rica en sales minerales, vitaminas y oligoelementos, unida a los aceites esenciales que actúan sobre el cuerpo humano a 3 niveles (energético, mental y físico), ofrecen al cabello una reserva de energía siempre disponible.

Rituales y pequeños gestos que se resumen en un momento de bienestar total tanto por la eficacia de los resultados, como por el recuerdo que se conserva. No dejes pasar el momento y disfruta de un tratamiento de algas con nosotras, tanto para reparar tu cabello como para vivir una experiencia relajante con elementos marinos.

 

 

Para saber más sobre nuestros tratamientos de talasoterapia, no tienes más que pasar por nuestro salón en Calle Refugio 4-6 (Zaragoza), llamarnos al 976 395 964 o mandarnos un whatsapp (610 445 964). Además, te esperamos en FacebookTwitter e Instagram, en donde reflejamos tendencias, novedades y mucho más.

No hay Comentarios

Publicar un Comentario