Global Zoom 2017: Estuvimos allí

Publicado: 11 Oct Global Zoom 2017: Estuvimos allí

La reciente edición Global Zoom 2017 de Goldwell ha sido muy emocionante en todos los sentidos: hemos compartido nuestra pasión por esta profesión apreciando trabajos desde los rincones del mundo y desde todos los puntos del globo posibles. Pero sobre todo hemos vivido pasión por el color, por el corte, las formas, los volúmenes y en definitiva, una forma global de ver la persona en su conjunto.

Recogimos nuestras acreditaciones, asistimos a la fiesta bienvenida del grupo español y recibimos a nuestros participantes seleccionados, todo ello con mucho glamur y un ambiente inmejorable. Al día siguiente, tuvo lugar la competición entre los participantes de todos los países en sus correspondientes categorías con sus modelos y todo el material dispuestos en tres horas para crear un Total  Look (incluidos maquillaje, ropa y zapatos).  Además, asistimos a un repaso la todas las herramientas que la marca pone en manos de los peluqueros para crear nuestras colecciones, y novedades.

 

 

Tuvimos la suerte de asistir a la master class de profesionales de reombre como Jay Mahmood y Shane Henning para después, por la noche, ver el desfile de todos los participantes con la decisión del jurado para elegir a los ganadores: Dylan Tung (Singapur) Mayimw Sotnikow (Rusia) y Mio Sota (EE.UU), aprovechando para anunciar la nueva sede para el año que viene: ¡Toronto Canadá!

Finalizamos la jornada con una master bussiness class, donde nos explicaron la importancia de las imágenes en nuestra profesión y el equipo creativo de Color Zoom, presentó la nueva colección 2018 con las tendencias de color y corte, desarrollándolas en directo. La nueva colección se llama Elemental, ¡veréis como sus colores prometen mucho! Os la iremos mostrando con detalle en los próximos días.

 

 

Así nos despedimos de este evento tan especial donde talento, creatividad, tendencias, profesionalidad y vanguardia se unen en unos pocos días que nos dejan un muy buen sabor de boca y sobre todo, ganas de aplicar todo lo que hemos visto y aprendido.

 

 

¡Sólo nos queda despedirnos y esperar la próxima cita en Canadá!

Compartimos nuestra galería de imágenes con algunos de los mejores momentos de Global Zoom 2017. ¡No te la pierdas!

 

No hay Comentarios

Publicar un Comentario