¡Estas Navidades, regala y comparte bienestar con Skanda!

Publicado: 30 Nov ¡Estas Navidades, regala y comparte bienestar con Skanda!

Es tiempo de pensar en tus seres más cercanos y queridos, y decidir qué regalarles en estos días. Queremos que sea algo especial, que de verdad haga ilusión a la otra persona y quede en su memoria. Podemos regalar muchas cosas únicas, pero quizá sean las experiencias las que se viven de forma más intensa y recordemos con más cariño y más aún, si son compartidas.


Por eso, en Skanda te ofrecemos un tratamiento de belleza y bienestar para dos, que puedes disfrutar con tu pareja, tu mejor amiga, tu hermana, madre… En definitiva, con quien tú elijas. Es un detalle perfecto para vivir emociones y sensaciones inmejorables gracias a los rituales que te proponemos.

¡Es tu turno!

Elige entre un ritual aromático al chocolate, al mosto de uva, a las frutas Amargas, o de piedras volcánicas y experimenta una inmersión total en un equilibrio tanto físico como mental, que te acompañará durante mucho tiempo y que cuando lo recuerdes, te hará sentir de nuevo esas sensaciones tan agradables aunque sea por unos instantes. Además, ¡un bienestar compartido es doble bienestar!

 

 

Para los tratamientos de belleza y bienestar para dos seleccionamos productos de la más alta calidad y los aplicamos con nuestras manos expertas a través de gestos refinados, que hacen esta experiencia aún más placentera. ¡Aprovecha la oportunidad de regalar momentos inolvidables! Lo agradecerás y te lo agradecerán.

¿Cómo lo consigo?

Este regalo tan personal, te lo podrás llevar en forma de una bonita tarjeta cuidadosamente diseñada y presentada que podrás adquirir en nuestro salón, situado en la calle refugio 4-6 de Zaragoza. Si deseas saber más sobre nuestros tratamientos de belleza y bienestar para dos, no tienes más que llamarnos al 976 395 964, mandarnos un whatsapp (610 445 964) o utilizar este formulario de contacto.

¡Te esperamos!

Encuéntranos también en FacebookTwitter e Instagram, en donde reflejamos tendencias, novedades y mucho más.

 

No hay Comentarios

Publicar un Comentario