Kobido, el lifting facial japonés, ya en Skanda

Publicado: 31 Ene Kobido, el lifting facial japonés, ya en Skanda

Estamos encantadas de comunicarte que desde hoy mismo incorporamos a Skanda, a través de Raquel Aparicio, el masaje facial japonés Kobido, una técnica con siglos de antigüedad que además de regenerar la piel y alisar arrugas, tiene importantes efectos terapéuticos.

En concreto, el masaje Kobido (que significa “antiguo camino de la belleza”) está basado en una serie de movimientos rápidos de percusión, combinados con manipulaciones faciales suaves y profundas, que trabajan la musculatura subcutánea mejorando el transporte de sangre y linfa  eliminando toxinas, oxigenando los tejidos y estimulando la producción de colágeno y elástica.


Belleza por dentro y por fuera

Entre sus beneficios, notarás los siguientes:

  • Elimina el estrés y aporta una duradera sensación de bienestar.
  • Ayuda a regenerar la piel.
  • Activa la circulación sanguínea y linfática.
  • Elimina la tensión muscular y reduce la flacidez.
  • Previene los signos de envejecimiento.
  • Reduce las líneas de expresión.

Pero además, y puesto que se trabaja con puntos de acupuntura, esta técnica ayuda también a reducir la ansiedad, cefáleas, vértigos, insomnio o falta de concentración. Podrás notar asimismo sus efecto en:

  • Hígado – vesícula biliar.
  • Corazón – intestino delgado.
  • Bazo – estómago.
  • Pulmón – intestino grueso.
  • Riñón – vejiga.

En nuestro día a día nos gusta trabajar tu belleza desde un punto de vista integral, de tal modo que además de experimentar evidentes mejoras estéticas, notes que nuestros tratamientos tienen un efecto positivo en tu organismo y tu mente. Por eso, tenemos muchísimas ganas de que te animes a probar una sesión de Kobido, que te ofrecemos a precio reducido hasta el 31 de marzo. Sólo tienes que llamarnos al 976 395 964 o mandarnos un Whatsapp al número 610 445 964 para concertar una cita o ampliar información.


¡Aún tenemos más!

Además del lifting facial Kobido, tenemos otra novedad en nuestro Espacio Skanda: La Auriculopuntura.

Este método, perteneciente a la medicina tradicional china, consiste en tratar determinados desequilibrios mediante la estimulación de diferentes puntos en el pabellón auricular, ya que cada parte del cuerpo está relacionada con una zona de la oreja. El tratamiento se realiza inicialmente con agujas, para después colocar unas semillas adhesivas en los puntos en los que se ha trabajado.

Las sesiones de auriculoterapia continuadas, están especialmente indicadas para trastornos como dolores de cabeza, síndrome climatérico (menopausia), dolores menstruales, articulares, estreñimiento, ansiedad, estrés, insomnio e incluso ayuda a controlar el apetito cuando se está realizando una dieta.

¡Te animamos a probar estos nuevos servicios que incorporamos a nuestro Espacio Skanda, estamos seguras de que querrás repetir! La Auriculoterapia, al igual que el masaje Kobido, está hasta final de marzo a un precio especial. ¡Te esperamos!

 

Encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram, en donde reflejamos tendencias, novedades y mucho más.

 

No hay Comentarios

Publicar un Comentario