¡Vuelve el cabello rizado! Tips para mantenerlo impecable

Publicado: 15 Feb ¡Vuelve el cabello rizado! Tips para mantenerlo impecable

¡Las formas rizadas han vuelto!

Ya no son sinónimo de los 80 y están volviendo con fuerza, ¡son tendencia este 2018! Inicialmente apostamos por ondas suaves, pero el cabello rizado está de moda y se deja ver por las calles.

Hoy en día, los tratamientos tienen una concentración menor de amoniaco y permite a las personas con cabello liso que puedan llevar una ligera onda o un estrecho rizo muy favorecedor. Además con el cuidado correcto, su forma rizada durará varios meses sin causar ningún daño a tu cabello.

 

A continuación te ofrecemos algunos consejos muy útiles para el cuidado diario de los rizos y mantenerlos como el primer día:

  • Lavar con un baño libre de sulfatos y siliconas se convertirá en tu aliado clave, ayudándote de suaves fricciones. La fricción fuerte rompe la cohesión de la fibra y por consiguiente deforma la forma del rizo, produciendo ese efecto de cabello inmanejable y estropeado. Por eso, lávalo y nútrelo suavemente.
  • Para mantener y esculpir tus rizos, debes aplicar un producto con fijación que ayude a mantener la fibra suave y flexible.
  • Evita usar el secador, es preferible dejarlo secar naturalmente o utiliza un difusor con la potencia más baja.
  • En lugar de usar un peine estrecho, usa tus dedos para peinar tus rizos o utiliza un peine largo con dientes para proteger tus rizos de la rotura.
  • Para variar tu look y tener ondas más sueltas o rizos más definidos, alterna los productos de secado de mas o menos fijación y la forma de secado más natural o con difusor.

Y por último pero no menos, importante, confía siempre en profesionales. En Skanda podemos ayudarte tanto a cambiar tu look así como a mantener tu peinado y su forma con los mejores cuidados y productos. Además, tú misma podrás mantenerlo en casa siguiendo los consejos que te hemos dado en este post.

Para aclarar cualquier duda o si quieres que te demos más información, ¡pásate por nuestro salón y te atenderemos encantadas! También puedes contactar con nosotras llamándonos al 976 395 964, por medio de Whatsapp (610 445 964) o utilizando este formulario de contacto.

¡Encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram, en donde reflejamos tendencias, novedades, ofertas y mucho más!

No hay Comentarios

Publicar un Comentario