¿Por qué trabajamos con Specifique?

Publicado: 27 Mar ¿Por qué trabajamos con Specifique?

A menudo nos gusta recalcar que trabajamos con productos que conocemos perfectamente, que hemos probado nosotras mismas y queremos que sepas por qué elegimos uno en concreto. En este caso, queremos explicarte el motivo por el que usamos Specifique de Kérastase a la hora de tratar tu cuero cabelludo, que suele ser un gran olvidado. Y mantenerlo a salvo de agresiones es lo principal para tener un cabello sano y fuerte desde la raíz hasta las puntas.

El cuero cabelludo nos protege de los agentes externos como la polución, respira y regula nuestra temperatura. Por eso tenemos que estar muy pendientes de ello, sobre todo si notamos alteraciones como caspa, sensibilidad, perdida de cabello o exceso de grasa.

¿Cómo combatirlo?

En estos casos te aplicaremos un tratamiento con Specifique que te ayudará a fortalecer el cuero cabelludo, eliminar la polución y aumentar su resistencia a las agresiones externas mediante estos pasos:

  • Baño anti polución
  • Baño Specifique con cepillo Clarisonic
  • Tratamiento regenerador con su propia mascarilla sobre el cuero cabelludo

Además, puedes elegir entre tres curas a medida: anticaída, anticaspa y calmante.

 

¿Qué es el cepillo Clarisonic?

Clarisonic es una novedosa herramienta, un cepillo limpiador con una tecnología de oscilación para un efecto detox “poro a poro”, que limpia seis veces más que otras alternativas manuales y que forma parte de todo el tratamiento. Así, conseguirás un cuero cabelludo limpio, hidratado y purificado consiguiendo un cabello sano desde la raíz a la punta.

Tanto si tienes cualquier problema de cuero cabelludo como si quieres prevenirlo, te recomendamos contactar con nosotras para hacerte un primer diagnóstico y sobre el resultado, comenzar a trabajar.

Puedes contactar con nosotras llamándonos al 976 395 964, por medio de Whatsapp (610 445 964) o utilizando este formulario de contacto.

¡Encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram, en donde reflejamos tendencias, novedades, ofertas y mucho más!

No hay Comentarios

Publicar un Comentario