Reafirma y tonifica tu piel en Skanda

Publicado: 29 Jun Reafirma y tonifica tu piel en Skanda

Es tiempo de observar y cuidar aún más nuestra piel, de mantenerla sana y tonificada con productos que la cuiden de verdad, sin incorporar componentes artificiales que en realidad, poco aportan.

En Skanda, tras probar en primera persona los mejores productos de las marcas más importantes, te recomendamos para esta temporada los tratamientos en cabina Aroma Blend, que aplicamos en nuestro Espacio Skanda, para continuarlos después en tu domicilio con la gama Aromessence Svelt de Décleor.

Con Aroma Blend te ofrecemos un tratamiento profesional y personalizado en nuestras instalaciones, que remodela la figura y equilibra las energías de cuerpo y mente respetando siempre su equilibrio y belleza. Se compone de cuatro tratamientos para el cuerpo:

  • Reductor: efecto que se consigue a base de su composición a base de pomelo, mejorana y pachuli.
  • Reafirmante: comprobarás su capacidad gracias a la acción del geranio y el romero.
  • Vientre plano: los aceites esenciales de vetiver, inmortelle y menta se encargarán de devolver la forma a tu vientre.
  • Piernas ligeras: comprueba las propiedades de los aceites esenciales de lavanda, hinojo y naranjo dulce.

 

 

Los productos de esta línea son 100% naturales y no contienen parabenos, conservantes ni aceites minerales, además de estar especialmente pensados para tener un doble papel: en la piel, ejercen un efecto reductor en zonas del cuerpo con retención de líquido y celulitis, además de conseguir su tonificación y regeneración. En la mente, tienen propiedades relajantes y energéticas que causan un agradable estado de bienestar y armonía.

El complemento perfecto para el tratamiento Aroma Blend, es la continuación y mantenimiento de sus beneficios en el propio domicilio a través de los productos Aromessence Svelt.

 

 

La línea Aromessence Svelt la componen el sérum Huile Affinant Corps Aromessence Svelt y la crema en aceite L’huile-En-Crème Raffermissante Corps. De este último además, hay que destacar su composición a base de aceites esenciales de pomelo, geranio, laurel y extracto semillas de lino para conseguir ese efecto reductor y reafirmante que estás buscando.

Disponibles en nuestro salón

Puedes encontrar los productos Aromessence Svelt en nuestro salón, donde te ofreceremos la información que necesites y te aclararemos cualquier duda que puedas tener sobre ellos. Como sabes, estamos en la calle Refugio 4-6 de Zaragoza, en pleno centro histórico. Si prefieres contactar con nosotras desde tu domicilio, puedes llamarnos al 976 395 964, mandarnos un Whatsapp al número 610 445 964 o usar este formulario de contacto y te atenderemos encantadas.

¡Te esperamos!

Y que pases muy feliz verano.

No hay Comentarios

Publicar un Comentario