Algas y aceites esenciales, el mejor cuidado para tu cabello

Publicado: 10 Oct Algas y aceites esenciales, el mejor cuidado para tu cabello

Es momento de tratamientos con algas, nuestro ritual por excelencia para el cuidado del cabello. Como siempre en estas fechas, te recomendamos que cuides especialmente tu cabello y su crecimiento mediante productos naturales como son las algas y los aceites esenciales.

 

 

Con la talasoterapia, y a través de masajes y barros, además de proporcionarte una experiencia placentera y relajante, depuramos, nutrimos y estimulamos el bulbo para aportarle una reserva energética en su fase más temprana. Así conseguimos que crezca más sano y mantenemos a raya cualquier anomalía, como la caída, caspa, grasa, descamación o irritación.

Te invitamos a visitar nuestro salón situado en la calle Refugio 4-6 de Zaragoza y en unos minutos, haremos un diagnóstico de tu cabello y valoraremos cuál es tu programa de belleza capilar personalizado.

 

 

¡Además, ahora puedes aprovechar nuestra promoción y benefíciarte de un 10% de descuento en cada sesión! Sólo hasta el 30 de noviembre.

Si quieres plantearnos cualquier duda o deseas ampliar información, puedes contactar con nosotras llamando al 976 395 964, enviándonos un Whatsapp al número 610 445 964 o usando este formulario de contacto. ¡Te atenderemos encantadas!

Además te esperamos en FacebookTwitter e Instagram, en donde reflejamos tendencias, novedades y mucho más.

No hay Comentarios

Publicar un Comentario