Estrenamos lo último en rejuvenecimiento facial

Publicado: 10 Dic Estrenamos lo último en rejuvenecimiento facial

En Skanda, apostamos por las nuevas tecnologías al servicio de tu belleza y ampliamos nuestros servicios dedicados a la estética. Por eso, acabamos de incorporar a nuestro salón “Enpitsu-plus” de Utsukusy, la solución para la regeneración celular y la reparación de arrugas profundas a través de la electroporación.

Con este equipo, conseguimos un rejuvenecimiento facial global con factores de crecimiento y mesoterapia virtual, abriendo microcanales en la piel para hacer entrar el principio activo en las capas más profundas. Utilizamos un plasma vegetal que oxigena y ayuda a crear células nuevas y a la proliferación de los microblastos, que son los encargados de crear la reafirmación de la elastina de la piel.

Gracias al plasma vegetal y a los principios activos que usamos para cada tipo de piel, en una misma sesión tratamos  arrugas, manchas, flacidez, acné y mucho más. De hecho, en la primera sesión ya observarás grandes cambios y mejoras.

Si nos conoces, sabes que el mimo y el cuidado a todos los detalles son parte de nuestro compromiso para conseguir tu mejor imagen. Y si no, sólo tienes que acercarte a nuestro salón para comprobar cómo trabajamos y participar de una experiencia única que querrás repetir.

Pídenos cita para hacer un diagnóstico de tu piel, y valoraremos juntos tus necesidades.

Puedes contactar con nosotras llamando al 976 395 964, enviándonos un Whatsapp al número 610 445 964 o usando este formulario de contacto. ¡Te esperamos!!

Además en FacebookTwitter e Instagram, reflejamos nuestros trabajos, tendencias, novedades y mucho más.

No hay Comentarios

Publicar un Comentario