¡Completa tu Experiencia Skanda con nuestros rituales exprés!

Publicado: 28 Ene ¡Completa tu Experiencia Skanda con nuestros rituales exprés!

Sabemos que tu tiempo es muy importante y queremos que lo aproveches al máximo, y más aún si estás en nuestro salón, donde nos concentramos al máximo en trabajar tu belleza y bienestar. Por eso, lanzamos nuestros rituales exprés: 15 minutos de cuidados para tu piel que aplicamos mientras trabajamos en el color de tu cabello y tu peinado. Así, además de completar tu Experiencia Skanda, ¡aprovechas el doble el tiempo que pasas con nosotras!

Saldrás de Skanda con tu piel renovada, un diagnostico personalizado y tu trabajo de color habitual. Todo de una sola vez.

¡15 minutos dan para mucho!

Detox urbano, Super oxígeno, Lift yoga, Mirada renovada… Disponemos de una extensa colección de experiencias Decléor que te encantarán, te ayudarán a sentirte radiante, ¡y completarás tu Experiencia Skanda en lo que será una jornada perfecta!

El precio de los nuevos rituales exprés es de 15€, pero hasta el día 28 de febrero podrás disfrutarlos por sólo 8,50€. ¡Aprovecha la oportunidad y regálale un mimo a tu piel!

Llámanos al 976 395 964 o mándanos un Whatsapp al número 610 445 964 para ampliar información, consultarnos cualquier duda o reservar hora con nosotras. ¡Te esperamos!

También puedes seguirnos en FacebookTwitter e Instagram, en donde reflejamos nuestros trabajos, tendencias, novedades y mucho más.

 

No hay Comentarios

Publicar un Comentario