¿Qué mechas van más contigo? En Skanda te ayudamos a descubrirlo

Publicado: 17 Jun ¿Qué mechas van más contigo? En Skanda te ayudamos a descubrirlo

Los trabajos con mechas pueden proporcionar a tu cabello unos espectaculares efectos de luminosidad y movimiento pero, para lograr un efecto óptimo, es fundamental saber qué trabajo va mejor con cada tipo de cabello y por supuesto, con la personalidad de cada persona. En Skanda, como apasionadas de nuestra profesión y expertas en todo tipo de tratamientos para el cabello, te ayudamos a elegir cuál es el estilo que más va contigo.

¿Quieres ver algunas de las sugerencias que tenemos para ti? ¡Vamos allá!

  • Punto de luz o mecha zonal: perfecta para dar color o más luz, sobre todo en la zona frontal.

  • Mecha clásica: en este caso, damos luz, color o más claridad de una manera uniforme.

  • Tiger eye: utilizada sobre todo en cabellos castaños, es una técnica para dar efecto de movimiento muy favorecedor.

  • Balayages: siempre en tendencia, se trata de un degradado desde la raíz hasta las puntas, que se puede hacer en cualquier color ofreciendo así multitud de posibilidades como podéis ver en estas imágenes.

  • Babylights: Es una técnica que se aplica igual que las balayages, pero sin llegar a tener un aclarado excesivo, obteniendo de este modo un resultado más natural.

  • Bronde: ¡Ideal para morenas! Es una opción para fusionar el cabello oscuro con reflejos más claros, con un resultado discreto que siempre sienta genial.

  • Mechas californianas: aportan un efecto volumen además de una bonita luminosidad a la melena.

¡Estas son los principales tipos de mechas que te recomendamos! En función de tu cabello y preferencias, construiremos contigo tu mejor look, consiguiendo que tu cabello luzca bonito y sano.
¿Qué tipo de mecha te gusta más? ¡Acércate a nuestro salón y pone en manos expertas!

Puedes llamarnos al 976 395 964 o bien enviarnos un Whatsapp al número 610 445 964 para consultarnos cualquier duda o reservar hora. Y quieres estar al tanto de nuestros últimos trabajos, nos encontrarás en  FacebookInstagram.

No hay Comentarios

Publicar un Comentario