¡Prepara tu cabello para el otoño!

Publicado: 20 Sep ¡Prepara tu cabello para el otoño!

Llega el otoño con su encanto especial, pero hay que tener en cuenta que a esta estación, le acompaña la caída del cabello.

El estrés, la mala nutrición, y el paso del tiempo, hacen que esta caída estacional se agudice y cree anomalías en el cuero cabelludo (la base sobre la que crece nuestro pelo, un gran olvidado en muchas ocasiones) y en el cabello, haciendo que pierda vitalidad, densidad, brillo y en definitiva, fuerza.

Desde Skanda queremos ofrecerte nuestros tratamientos detox altamente efectivos, con componentes provenientes de la naturaleza (como plantas, algas, o aceites naturales, entre muchos otros) y de la agricultura biodinámica, que actúan atacando la caída desde diferentes frentes.

Se trata de depurar, nutrir y estimular el poro liberándolo de impurezas y depositar los minerales que necesita para corregir anomalías y conseguir un cabello más resistente, estimulando el crecimiento.

Para obtener buenos resultados aconsejamos hacer un tratamiento estacional que consta de 3 sesiones, una cada semana o diez días. Y además, puedes aprovechar nuestra promoción de otoño hasta el 30 de noviembre, ¡y disfrutar de este tratamiento a un precio especial!

¡Consúltanos! Te atenderemos encantadas en el 976 395 964 o por Whatsapp en el número 610 445 964 para aclararte cualquier duda o reservar hora en nuestro salón.

No hay Comentarios

Publicar un Comentario