¿Quieres probar el súper servicio Olaplex? ¡Te esperamos en Skanda!

Publicado: 04 Feb ¿Quieres probar el súper servicio Olaplex? ¡Te esperamos en Skanda!

Después de pasar por algunos tratamientos agresivos, el cabello puede volverse frágil y sin brillo. Por ello es muy importante elegir tratamientos de calidad que además de cumplir su función, cuidan el cabello manteniéndolo sano en todo momento, algo que desde nuestro salón cuidamos especialmente durante el día a día.

Olaplex es un tratamiento revolucionario que reconstruye los enlaces de disulfuro, pensado para reparar el cabello dañado y fortalecerlo, al tiempo que previene su rotura y prolonga la duración de la coloración. El súper servicio Olaplex, que puedes disfrutar en Skanda a manos de nuestro equipo experto, te ofrece una gran cantidad de ventajas que notarás desde el primer momento y, además, hay que tener en cuenta algo muy importante: los enlaces de disulfuro que ya ha construido Olaplex, no se destruyen por dejar de utilizarlo. Sería algo así como un “reinicio” del cabello.

A continuación, puedes ver el resultado después de aplicar este tratamiento.

 

¿Cómo funciona Olaplex?

Comenzaremos diciendo que su fórmula, basada en un sólo ingrediente activo (Bis-Aminopropil Diglicol Dimaleato), es vegana: no contiene sulfatos, siliconas ni parabenos, y además, nunca ha sido probada en animales. El modo en que devuelve la salud al cabello se basa en la reconstrucción de los enlaces de disulfuro, responsables de aportarle la fuerza y elasticidad que necesita.

A estos beneficios, hay que sumarle su capacidad para lograr una coloración más duradera, así como la posibilidad usarlo como solución preventiva, por ejemplo, antes de aplicar cualquier tratamiento químico.

Tu súper servicio, ¡disponible en Skanda!

Aprovecha la oportunidad que te ofrecemos desde Skanda, ¡y disfruta de un 10% de descuento en el súper servicio Olaplex! Te aseguramos que quedarás encantada con los resultados. Puedes pedir hora con nosotras por teléfono, whatsapp o correo electrónico:

☎️ 976 395 964
📱 610 445 964
📩skanda@skanda.es

No hay Comentarios

Publicar un Comentario