Skanda te ofrece la gama Aurabsolu de Decléor

Skanda te ofrece la gama Aurabsolu de Decléor

En Skanda ya tenemos disponible la nueva gama de productos Aurabsolu de Decléor, una línea de productos pensada para hacer frente al efecto del día a día sobre la piel que termina provocando ojeras, pérdida de uniformidad, piel pálida y cansada…

skanda_jazmin

Lo que plantea Decléor es un tratamiento especial basado en el Absoluto de Jazmín, obtenido a partir de una pequeña flor que crece a orillas del Nilo, recogida con gran cuidado y cuyo tratamiento es también muy minucioso para evitar que pierda sus facultades regeneradoras. Así se obtiene este Absoluto, que tiene propiedades que se notan por dentro y por fuera.

 

 

Por dentro ofrece equilibrio emocional y aporte energético, mientras que por fuera notarás su efecto antiinflamatorio, antioxidante y redensificante.

La gama Aurabsolu, que ya puedes encontrar en nuestro salón, se compone de:

  • Crema de día (Antioxidante, mejora la uniformidad del rostro e hidrata la piel)
  • Contorno de ojos (Ilumina el contorno de ojos, descongestiona, aporta vitamina B3 y tiene propiedades calmantes y anti-pigmentación)
  • Spray refrescante (Con beneficios aromáticos, refresca pieles cansadas además de exfoliar y estimular su regeneración)

Absoluto de Jazmín

Puedes adquirir estos productos en Skanda para utilizar en tu propia casa o bien acudir a nuestro espacio para administrártelos con el cuidado y mimo que te mereces. En este último caso, se trataría de un tratamiento especial consistente en mascarilla + crema.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros para pedir una cita o ayudarte. O si lo prefieres, también puedes podemos atenderte a través de Facebook.

2 Comments
  • charo
    Posted at 08:21h, 11 octubre Responder

    Tener una piel bonita y suave es algo que a toda mujer le gusta, sin embargo, conseguirlo es más difícil ya que requiere llevar un estilo de vida saludable, una buena alimentación y dedicar unos minutos diarios a su cuidado.

    • Skanda
      Posted at 07:32h, 14 octubre Responder

      Tienes mucha razón Charo, hay que tener en cuenta más factores, como el estilo de vida como. ¡Gracias por tu aportación!

Post A Comment