Sumérgete en la talasoterapia y aromaterapia

Tratamiento Talasoterapia

Publicado: 27 Nov Sumérgete en la talasoterapia y aromaterapia

Desde Skanda te invitamos a disfrutar de un ritual basado en la talasoterapia y la aromaterapia que te proporcionará una duradera nutrición de tu cabello, además de sumergirte una placentera sensación de bienestar.

Talasoterapia

A través de los productos EKS, te administramos una combinación de barros, elementos marinos y masajes para atender todas las necesidades de tu pelo. Concretamente se trata de un concentrado de algas, agua de mar y aceites esenciales que contiene la fórmula Aquamaris Complex en que se basa esta línea de productos.

Este es un ritual muy especial ya que está inspirado en la naturaleza, su eficacia está más que probada y los resultados son visibles a la vez que duraderos. Por otro lado, la fase de masaje ayuda a rebajar la tensión muscular y a aliviar el estrés.

Pero el tratamiento no termina aquí. Puedes continuarlo tú misma en tu propia casa con Surgivamarine, línea que también aprovecha las propiedades del mar y te garantiza la nutrición e hidratación del cabello.

Tratamiento Surgivamarine  EKS Skanda

Si quieres probar este ritual o que te expliquemos más acerca de la combinación de talasoterapia y aromaterapia, puedes contactar con nosotras, visitarnos en Facebook o llamarnos al 976 395 964. ¡Estaremos encantadas en atenderte!

 

No Comments

Post A Comment