¿Cómo nos ayudan los aceites esenciales?

Publicado: 03 Feb ¿Cómo nos ayudan los aceites esenciales?

En Skanda nos esforzamos en cuidar la imagen de nuestras clientas en todos los sentidos, y por eso tenemos muy en cuenta los aceites esenciales, tanto para el cabello como en la piel.

Los aceites esenciales tienen la propiedad de transportar la información de la planta de la que proceden, aportando así todos sus principios activos. Por esta razón son apropiados para evitar la caída del cabello, estimular su crecimiento, darle brillo, volumen y nutrirlo, entre otras ventajas.

Aceites esenciales

Respecto a la piel, su aplicación está especialmente indicada para las zonas más secas (codos, rodillas, talones…) las cuales pueden además verse afectadas por factores medioambientales o incluso por el tipo de jabón que usemos. Pero también tienen sus beneficios en el resto del cuerpo.

¿Cómo trabajamos con los aceites esenciales?

Desde nuestro Espacio Skanda utilizamos tratamientos que conjugan aceites esenciales de pomelo (con propiedades drenantes y reductoras), siempreviva (que proporciona firmeza a la piel) o ciprés (especialmente indicado para estimular la circulación, devolviendo una sensación de ligereza y bienestar a las piernas).  Así conseguimos uno de nuestros principales objetivos, que es conseguir que las mujeres irradien una belleza pura y natural que respete su piel y su entorno. Y es que la belleza es resultado de lo que comemos, pensamos, lo que aplicamos en la piel y cómo lo aplicamos.

¿Cuáles son nuestros aceites favoritos?

Buscando siempre los mejores productos para conseguir los resultados óptimos, para el cuerpo trabajamos con la línea Aromessence Slim Effect de Décleor. Lo elegimos porque combina aceites esenciales de pomelo, mejorana y elemi con lemongrass, geranio y romero, siendo su punto fuerte justamente la combinación de estos elementos. Su efecto se deja notar reduciendo el aspecto de la piel de naranja y logrando una silueta más fina y esbelta.

decleorslim_w

Para el rostro usamos Aromessence Excellence, con aceite esencial de magnolia, incienso, camomila, siempreviva, Concreto de Iris y aceites vegetales de huesos de ciruela, avellana y jojoba. Toda esta mezcla deriva en un efecto anti radicales libres y en una facilitación de la síntesis de colágeno I y III. Como resultado, obtenemos una piel regenerada y más densa.

Por último, para el cabello apostamos por Elixir Ultime de Kérastase. Usa la tecnología Oleo-Complexe que suma el efecto de argan (por sus propiedades regeneradoras, reparadoras y nutritivas) germen de maíz (que aporta propiedades antioxidantes y flexibilidad) y camelia, rico en ácidos grasos y vitamina E, que suaviza y da brillo.

Kérastase Oleo Complexe

Compruébalo tú misma

El que nuestro slogan sea «Tu imagen nos importa» no es simplemente un reclamo, sino que nos esforzamos de verdad en que tu visita sea lo más agradable posible y una experiencia para cuidar y realzar tu belleza, ya sea en cabello, cuerpo o rostro. Puedes visitarnos cuando quieras y ponerte en nuestras manos, recibiendo cualquiera de los tratamientos de los que hemos hablado en este post. Y tú misma notarás sus efectos y beneficios que, a fin de cuentas, es lo más importante.

Contacta con nosotras o pide una cita

No Comments

Post A Comment