Hydrafloral, contra los efectos de la polución

Productos Décleor Hydrafloral

Publicado: 15 Feb Hydrafloral, contra los efectos de la polución

La mujer de hoy tiene múltiples retos diarios a los que enfrentarse, tanto en su trabajo como en su vida personal. Pero a eso hay que añadir tres tipos de polución que tienen un efecto directo sobre la piel:

  • Polución ambiental, que produce piel asfixiada.
  • Polución tisular, responsable del envejecimiento prematuro.
  • Polución emocional, que se deja notal en forma de irritaciones de la piel y rojeces.

Todo lo anterior, provoca una piel apagada y deshidratada. Décleor ha pensado en ello y enriquece la gama Hydrafloral, precisamente con un efecto antipolución para piel, cuerpo y mente que funciona a modo de antídoto.

Productos Hydrafloral

Para ello, se sirve de extracto de moringa oleifera (evita que la piel absorba impurezas) y aceite esencial de nerolí, que reduce el estrés y la inflamación. Pero a esto hay que sumar la aplicación del producto, que recomendamos lo realice un profesional, con movimientos ligeros y específicos que drenan las toxinas, equilibran el pH de la piel y eliminan células muertas, además de crear luminosidad.

El producto se encuentra en los formatos gel crema, loción activa y fluído hidratante.

Desde Skanda te animamos a probar los efectos de esta renovación de Hydrafloral, que te aplicaremos con el máximo cuidado, para que sientas en primera persona todos sus beneficios.

Puedes contactar con nosotras en el teléfono 976 39 59 64 o si lo prefieres, pide una cita desde aquí mismo.

No Comments

Post A Comment