Amaranto, energía para tu piel

Amaranto

Amaranto, energía para tu piel

La revista Vogue ya lo anunció a primeros de año: el amaranto iba a convertirse en uno de los principios muy a tener en cuenta este año. Y es que entre sus propiedades encontramos efectos cardiosalusables, un alto valor nutritivo para dietas vegetarianas y celíacas además de su adecuado uso para cosméticos. Y aquí es donde nos detenemos brevemente.

Planta de Amaranto

Décleor cuenta entre su catálogo con Essence de Nuit, una esencia que contiene aceite de amaranto que actúa por la noche haciendo de regenerador de las células de tu piel aportando además un un perfume que te ayudará a sentirte aún más fresca y despejada.

El resultado de su aplicación prolongada se deja notar reduciendo los signos de cansancio, afinando la textura de la piel y regenerando su luminosidad.

En Skanda disponemos de este aceite que puedes llevarte a tu propia casa y si lo deseas, podemos también hacerte un primer diagnóstico de tu piel para sugerirte tratamientos que podemos aplicarte en nuestro salón, además de cualquier otro producto indicado para tu caso en particular.

Essence de Nuit

¡Dale una oportunidad al amaranto!

Puedes contactar con nosotras en este enlace o llamarnos al 976 395 964.

 

No Comments

Post A Comment