Prepara ahora tu cabello para el sol

Protégete del sol

Publicado: 18 Mar Prepara ahora tu cabello para el sol

La primavera ya está aquí y con ella, las escapadas a lugares en los que el sol será el protagonista cada día. Por eso, hay que tener especial cuidado ya que puede afectar tanto a tu piel como a tu cabello.

Antes de marcharte, es conveniente tener en cuenta dónde vas de vacaciones, qué actividades vas a realizar y cómo piensas protegerte. Lo ideal es utilizar un ritual para aplicar antes de la exposición solar, y otro para la vuelta. Pensando en esta época, Kérastase nos ofrece su gama Soleil, que hará las veces de protector para el cabello y de regenerador cuando haya finalizado la exposición.

Protección Solar Kérastase

Los productos Soleil son resistentes al agua, protegen el color y brillo del cabello, previenen su oxidación y lo repara en profundidad. En Skanda, al ser embajadoras  de Kérastase, estamos listas para hacerte un primer diagnóstico solar, examinar tu cabello y aconsejarte sobre cuál es el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades dependiendo de tu tipo de melena y lugares que vayas a visitar. Puedes pedirnos cita cuando quieras, o bien llamarnos al 976 395 964.

Sólo nos queda desear que disfrutes mucho de tus viajes y de la vida al aire libre, te relajes, desconectes y por último pero no menos importante, no olvides cuidarte y protegerte adecuadamente del sol.

Protégete del sol

 

No Comments

Post A Comment