Diversión y belleza: ¡Disfruta de tu Beauty Party en Skanda!

Beauty Party en Skanda

Publicado: 13 Abr Diversión y belleza: ¡Disfruta de tu Beauty Party en Skanda!

Un cumpleaños, una despedida de soltera, una fiesta de fin de carrera… Cualquier ocasión que desees que sea aún más especial es digna de celebrar junto a tus amigas con una Beauty Party.

¿Qué es?

Desde Skanda te reservamos un tiempo según tus preferencias en uno de nuestros espacios (puede ser la zona de peluquería o bien nuestra bodega abovedada, preparada como spa urbano) en el que podrás degustar un cocktail de bienvenida mientras te hacemos la manicura, te maquillamos, peinamos o damos consejos avanzados de belleza.

Pero esto no es más que el comienzo, porque podemos ofrecerte mucho más.

Beauty Party en Skanda

Un tiempo a tu medida

Nos adaptamos a lo que tú necesites y a tus gustos. Puedes pedirnos añadir a tu Beauty Party rituales faciales con aplicación de productos de primer nivel, recogidos, photocall e incluso aperitivos dulces y salados. En el caso de que celebres una despedida de soltera, regalamos un book a la novia y un cofre con tratamiento de belleza en cabina y productos seleccionados, CD con fotos para sus amigas y un detalle sorpresa más para cada una.

Tu Beauty Party puede durar entre dos y tres horas, estarás acompañada en todo momento de profesionales y además de recibir asesoramiento y salir de nuestro espacio guapa y radiante, habrás disfrutado de un ambiente divertido y relajado con tus amigas tomando un cocktail, picando algo, haciéndote fotos y aprendiendo trucos que podrás poner en práctica en tu día a día.

Beauty Party en Skanda

¿Hablamos?

Nuestro pack básico consta de cocktail de bienvenida, manicura y maquillaje exprés. ¡A partir de ahí, puedes añadir lo que prefieras! Consúltanos y te realizaremos un presupuesto personalizado para tu caso particular con todas las opciones que desees. Puedes escribirnos a través de este formulario, al correo skanda@skanda.es o llamarnos directamente al número 976 395 964. También estamos en Facebook.

Beauty Party en Skanda

¡No te lo pienses y celebra tu Beauty Party con tus amigas! Querrás repetir.

2 Comments

Post A Comment