En tu boda, confíanos tu imagen

En tu boda, confíanos tu imagen

Publicado: 13 May En tu boda, confíanos tu imagen

¡Se acerca el día de tu boda, ese día tan especial que se convertirá en inolvidable y marcará un momento clave en tu vida! Por eso es muy importante no dejar nada al azar o a la improvisación. Quizá seas madrina o dama de honor, lo que quiere decir que compartirás un día con una persona muy importante que ha decidido contar contigo para que permanezcas junto a ella y eso merece una atención especial a tu imagen.

En Skanda tenemos como principio de todo nuestro trabajo el lema «Cuidamos de ti, tu imagen nos importa» y esto es lo que hacemos: Un trabajo integral sobre tu imagen para construir el look perfecto, mostrar tu mayor expresión de belleza y ayudarte a realizar tu sueño. Tú sólo dinos lo que deseas y nosotras nos encargamos de llevarlo a cabo junto a ti. Simplemente, queremos que estés radiante y acompañarte en todo momento.

En tu boda, confíanos tu imagen


¿Cómo lo hacemos?

Te ayudamos a la elección y colocación del tocado, velo o mantilla que vayas a llevar así como otros complementos. Aplicamos tratamientos faciales y corporales para que tu piel luzca como nunca y además, te hacemos la manicura y la pedicura con colores de moda o si lo prefieres, con los clásicos de siempre. Diseñamos tus cejas teniendo siempre en cuenta la expresión de tu mirada y te maquillamos de forma que salga a la luz ese total look que se convierte en expresión artística y a la vez, reflejo de ti.

Confíanos tu imagen

Somos expertas en asesoramiento de imagen integral en formación continua, especialistas en técnicas de color y embajadoras de Kérastase. Nos esforzamos en que estés a gusto y cómoda con nosotras, te olvides de todo y disfrutes de tu gran día mientras trabajamos. Por eso, tenemos en cuenta tus características físicas, estilo personal y preferencias a la hora de moldear tu belleza y ayudarte con cualquier duda que quieras plantearnos.

En tu boda, confíanos tu imagen


¿No puedes acudir a nuestro salón? No hay problema.

Si no puedes desplazarte a nuestro salón, comunícanoslo y nos acercaremos a tu domicilio para que tengas una preocupación menos y la puedas tachar de la lista.

Para cualquier consulta de nuestros servicios para bodas y eventos especiales, puedes ponerte en contacto con nosotras a través de este formulario, del correo skanda@skanda.es o llamando al teléfono 976 395 964. Y si además quieres estar al tanto de lo que hacemos, puedes encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram. ¡Te esperamos encantadas!

No Comments

Post A Comment