Protege tu piel y cabello este verano

Foto: FreePik

Publicado: 13 Jul Protege tu piel y cabello este verano

Es tiempo de disfrutar del buen tiempo, del calor y el sol en tu lugar favorito, ¡te lo mereces! Pero a la vez que aprovechas tu tiempo libre, es conveniente no distraerse y evitar bajar la guardia para proteger tanto tu piel como para tu cabello, ya que precisamente en estos días están sometidos a un mayor estrés del habitual.

Para ello, desde Skanda te proponemos dos opciones para que no tengas ningún problema durante tus vacaciones. De hecho cuanto mejor te protejas ahora, en mejores condiciones tendrás tu cabello de cara a septiembre.

Para cuidar tu rostro, cuello y cuerpo

Te recomendamos usar la línea Aroma Sun Expert de Decléor por sus propiedades como protector solar y potenciador de bronceado sumando así dos efectos en un sólo producto. Está indicado para todo tipo de pieles y se aplica por las mañanas, entre 3 y 5 días antes de la exposición y cuando ya estás expuesta, bastará con aplicar tres gotas antes de tu crema protectora. La firma dispone de un sérum dedicado únicamente a rostro y piel y otro para aplicar en el resto del cuerpo.

Decleor Aroma Sun

Cuidando tu cabello y manteniéndolo brillante

Por parte de Kérastase, como firma de la que somos embajadoras, te indicamos usar la gama Soleil para que tu cabello permanezca como el primer día durante tus vacaciones. Entre sus ventajas figuran ser resistente al agua, proteger tu cabello, prevenir la oxidación e incluso nutrirlo después de la exposición solar, evitando así su deterioro. En este caso, los productos se aplican en un primer momento en el salón, para continuar después en tu domicilio o lugar de vacaciones.

Kérastase Soleil


Nosotras te aconsejamos

Si tienes cualquier duda, quieres más información de estos productos o llevártelos de viaje, puedes pasar cuando quieras por nuestro salón o entrar en nuestra página de contacto en donde atenderemos todas tus preguntas. Desde Skanda queremos desearte unas muy felices vacaciones aunque sí te pedimos que no bajes la guardia ante los efectos del sol y el agua, para que tu tiempo libre sea aún mejor y no tengas que preocuparte de cara a septiembre. ¡Que disfrutes mucho!

 

 

 

No Comments

Post A Comment