Contra la caída del cabello, ¡manos a la obra!

Caída del cabello

Publicado: 09 Sep Contra la caída del cabello, ¡manos a la obra!

Los factores genéticos, hormonales o causas externas, como cambios estacionales, estrés o una alimentación inadecuada pueden acortar los ciclos de vida del cabello provocando su caída prematura.

Ante la caída del cabello

El primer paso ante un caso de pérdida del cabello es saber reconocerla observando no sólo el pelo, sino prestando además atención a su fragilidad y menor resistencia a la tracción. Una vez identificados estos síntomas,podemos atacar la caída desde diferentes frentes. Con un programa a la medida de cada persona, aumentamos mucho la probabilidad de obtener resultados satisfactorios.

Cabello en otoño


¡Manos a la obra!

Lo recomendable según nuestra experiencia es no abandonar nunca el cuidado del cabello. Para ello, te proponemos una primera visita a nuestro salón, en donde te haremos un diagnóstico para a continuación elegir el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades, ya que llevamos tratando durante años todo tipo de cabello en casos individuales y muy diferentes.

Nuestra intervención consiste en el uso de la talasoterapia y aceites esenciales con los que depuramos, nutrimos y estimulamos el bulbo del cabello. Además, te recomendaremos un tratamiento para aplicar en tu propia casa, para aportar más nutrientes en forma de glucolípidos y así frenar, estimular, calmar y rejuvenecer el cabello.

Talasoterapia

No esperes más

Puedes ponerte en contacto con nosotras a través de este formulario, llamando al teléfono 976 395 964 o escribiéndonos a la dirección skanda@skanda.es. Nos encargaremos de evaluar tu caso y nos pondremos a trabajar inmediatamente. ¡Te esperamos!

No Comments

Post A Comment