Belleza y bienestar: Es hora de una beauty meeting

Beauty Meetings - Espacio Skanda

Publicado: 29 Sep Belleza y bienestar: Es hora de una beauty meeting

Te presentamos la nueva propuesta de Skanda: nuestras Beauty Meetings. Un formato derivado de las Beauty Parties que ya conoces pero más sencillo, más tranquilo, que puedes encargarnos cuando quieras y para el que cualquier momento es idóneo.

Ven con tus amigos o amigas a recibir el tratamiento de belleza que tú elijas mientras charlas y tomas algo en un espacio relajado, diseñado para tu comodidad y bienestar. No tendrás que preocuparte de nada, te sentirás como en casa mientras nos ocupamos de que todo esté perfecto mientras compartes un tiempo de tranquilidad.

Beauty Meetings - Espacio Skanda

Elige un momento para tí

Puedes acudir una Beauty Meeting con quien quieras después del trabajo, de un día ajetreado o por el placer de recibir los mejores cuidados para tu imagen en un espacio sin ruidos, interrupciones ni molestias.

Las Beauty Meetings están pensadas para mujeres y hombres de todas las edades que quieran recibir un tratamiento de belleza al tiempo que descansan en un espacio único en el interior de un edificio catalogado como patrimonio de la ciudad.

Beauty Meetings - Espacio Skanda

Reserva tu Beauty Meeting

Te informaremos de todo y prepararemos tu Beauty Meeting cuando desees a través de este formulario, llamando al teléfono 976 395 964 o escribiéndonos a la dirección skanda@skanda.es.

No Comments

Post A Comment