Disfrutando de una Beauty Party en Skanda

Beauty Party

Publicado: 30 Nov Disfrutando de una Beauty Party en Skanda

Desde Skanda podemos explicaros lo que supone una experiencia como nuestras Beauty Parties, pero la mejor forma de transmitirlo es a través de las expectativas y experiencias de las propias participantes. Este es el correo que recibimos por parte de Desiree, Yolanda y Ana, tres amigas que decidieron organizar una Beauty Party con nosotras sin necesidad de tener algo que celebrar como una boda o fin de carrera, sino sólo por el simple placer de disfrutar y pasar un tiempo juntas combinando diversión y belleza.

El motivo de nuestra fiesta es sencillamente dedicarnos un día a nosotras mismas, celebrar que estamos juntas y q somos amigas… Con esta vida tan complicada que tenemos, de vez en cuando hay que darse un homenaje, olvidarse de los problemas por un ratito y disfrutar de los pequeños placeres q tenemos al alcance de la mano. La verdad es que estamos deseando q llegue el sábado para ponernos en vuestras manos y dejarnos llevar. Con todo el cariño que trasmitís y el empeño que evidentemente estáis poniendo en personalizar la sesión, ¡seguro que logramos nuestro objetivo!»

Beauty Party

¡Y así fué! Desiree, Yolanda y Ana disfrutaron mucho de su Beauty Party, recibieron tratamientos de belleza, tomaron un aperitivo, brindaron y pasaron así un tiempo para ellas solas disfrutando tanto de nuestros cuidados como de su propia amistad.

Beauty Party

Pero para nosotras también resultó una estupenda experiencia ya que disfrutamos de su compañía, de su confianza y sobre todo al comprobar que la experiencia fue tal y como ellas esperaban.

Desde Skanda os damos las gracias a las tres, ¡y aprovechamos para agradecer también la presencia de todas las personas que han participado en nuestras Beauty Parties o Beauty Meetings a lo largo del año!

Beauty Party
Si no has participado nunca en nuestros eventos especiales y quieres saber más, os explicamos a fondo en qué consisten a continuación.

Consúltanos y te realizaremos un presupuesto personalizado para tu caso particular con todas las opciones que desees. Puedes escribirnos a través de este formulario, al correo skanda@skanda.es o llamarnos directamente al número 976 395 964. También puedes encontrarnos en Facebook.

No Comments

Post A Comment