Extensiones Bellami, ya en Skanda: la excelencia a tu alcance

Publicado: 12 Jun Extensiones Bellami, ya en Skanda: la excelencia a tu alcance

Hemos aprovechado nuestro confinamiento para investigar y ofrecerte nuevas técnicas y, así, nos encontramos con las extensiones de cabello natural Bellami, un producto de máxima calidad, que ya puedes encontrar en Skanda.

Las extensiones de cabello son la opción perfecta para ti si…

  • Quieres un gran cambio de imagen, pero no terminas de decidirte a dar el paso
  • Deseas aumentar el volumen de una melena empobrecida o si el cabello se parte
  • Quieres añadir longitud o distintos matices a tu melena, sin perder calidad del cabello

 

 

Son además ideales si tienes el cabello fino o poca densidad en la melena, si te has cortado el pelo y quieres recuperar su largo, o si lo que deseas es dar un toque de color a tu melena de la forma menos agresiva posible.

Estas extensiones son de cabello 100% natural Remy de la más alta calidad (es decir, no tiene problemas con la dirección de sus cutículas y es el único que se pueden realizar unas extensiones que no se enreden).
Se pueden alisar o moldear a tu gusto, para crear looks totalmente personalizados que mejor se adapten a tu estilo y personalidad, y su mantenimiento es realmente sencillo: basta con lavarlas y tratarlas como tu cabello natural y acercarte cada dos meses aproximadamente a nuestro salón para adaptarlas.

¡Aquí puedes ver cómo las colocamos y los excelentes resultados que conseguimos!

 

 

A la hora de elegir tus extensiones, tenemos en cuenta el tipo de cabello, color y la textura, hasta dar con el grado de volumen y largura que necesitas. Al fin y al cabo, ¡hablamos prácticamente de una prenda de vestir!

En Skanda estamos comprometidas en estar un paso por delante de cualquier necesidad, buscando nuevas tecnologías, excelencia y calidad extrema, para conseguir resultados súper bonitos y emocionantes.

¡Consulta con nosotras! Te va a encantar esta nueva incorporación.

☎️ 976 395 964
📱 610 445 964
📩skanda@skanda.es

No Comments

Post A Comment