Ampliamos nuestra línea de productos naturales con Jaboncity

Publicado: 10 Jul Ampliamos nuestra línea de productos naturales con Jaboncity

En Skanda siempre hemos apostado por los productos naturales, una línea que cada vez cobra más protagonismo en nuestro salón, ¡lo que nos lleva a darte una gran noticia!

Ampliamos todavía más esta oferta natural y sostenible gracias a Jaboncity, iniciativa dedicada a la elaboración de forma totalmente artesanal todo tipo de productos de cosmética natural, que podrás encontrar a partir de ahora en Skanda, punto físico exclusivo de venta en Aragón. Entre su amplia selección de productos, encontrarás jabones, champús, aceites esenciales y vegetales, cremas, perfumes ¡y mucho más!

 

 

Te aseguramos que el uso de cualquiera de sus artículos supone toda una experiencia en sí misma, con todo el encanto y beneficios de lo hecho artesanalmente con mimo y cuidado. Además, no han sido testados en animales y no contienen aceite de palma, silicona, sulfatos o conservantes.

¿Quieres descubrir en persona la línea de cosmética natural de Jaboncity?

¡Sólo tienes que acercarte a nuestro salón! Nos encontrarás en el número 4 de la Calle Refugio, en pleno casco histórico de Zaragoza. Puedes contactar con nosotras llamándonos al 976 395 964 o por WhatsApp.

Aprovechamos para recordarte que en Skanda, realizamos habitualmente tratamientos con algas, maderoterapia, aromaterapia, usamos aceites esenciales, e incorporamos productos elaborados a partir de principios activos de origen natural.

¡Te esperamos!

 

 

No Comments

Post A Comment