Te ayudamos a evitar la caída del cabello estacional

Publicado: 18 Sep Te ayudamos a evitar la caída del cabello estacional

Ante la caída del cabello estacional, podemos ayudarte de varias maneras

Hay factores como nuestro ritmo de vida, las preocupaciones, el estrés o nuestros miedos, que despiertan en nuestro organismo carencias que se traducen en anomalías, tanto en la piel como como en el cuero cabelludo (que al fin y al cabo, es donde nace el cabello).

Desde Skanda queremos tranquilizarte ya que sabemos muy bien cómo frenarlo y ponerle remedio de tres formas distintas, igualmente efectivas. Nuestra experiencia nos avala a la hora de hacerte un diagnóstico personalizado, ajustado a tus necesidades y estilo de vida.

 

 


Solución #1: tratamiento de choque desde casa

La primera opción es realizar, con unos productos especialmente escogidos, un tratamiento de choque desde casa, que ofrece muy buenos resultados. Nosotras te indicamos paso a paso cómo aplicarlo para obtener el efecto que deseas.

Solución #2: tratamiento con algas y barros

Otra forma de atajar la caída del cabello, es optar por la línea natural que trabajamos desde nuestro salón, con productos naturales altamente efectivos. Nuestros conocidos tratamientos de algas y barros, con principios activos puros que depuran, nutren y estimulan el cabello, aportando los minerales necesarios para conseguir un resultado óptimo.

 

 

 Solución #3: tratamiento médico – estético

Nuestra tercera opción es la médico – estética, mediante el uso de alta tecnología orientada al rejuvenecimiento, la reparación celular, y la regeneración de la piel, que ofrece unos resultados excelentes. Se trata una forma de terapia capilar integral, donde introducimos el principio activo mediante canales que abrimos en el cuero cabelludo con un lápiz dermal de última generación.

Gracias a la vitamina B6, el extracto de Sábal, Purina, Pantenol o Tocopherol, conseguimos estimular el crecimiento, favorecer la elasticidad, reparar el cabello dañado, proteger la raíz, regular la actividad seborreica y bloquear los factores androgénicos. A continuación, puedes ver cómo aplicamos el lápiz dermal.

 

 

Estas son nuestra propuestas para que este otoño, luzcas un cabello bonito y sano, olvidándote de su caída. ¡Visita nuestro salón y valoraremos, contigo, cuál de nuestros tratamientos es el que mejor de adapta a ti!

También puedes contactar con nosotros vía WhatsApp  o llamando al 976 395 964. Decide cómo cuidar tu cabello,  ¡y nos ponemos manos a la obra!

En Skanda, sabemos cómo ayudarte.

No Comments

Post A Comment