Olivia Garden, un lujo para tu cabello en skanda

Publicado: 16 Feb Olivia Garden, un lujo para tu cabello en skanda

En Skanda nos gusta cuidar siempre hasta el mínimo detalle la ahora de tratar tu cabello. Elegir bien nuestras herramientas para trabajarlo es fundamental, y por esa razón hemos escogido para nuestra cepillería la firma Olivia Garden.

Con ellos, conseguimos que tu cabello reciba un micro masaje para cuidar de la fibra, un cepillado de lujo sin rotura ni tirones, que activa el riego sanguíneo proporcionando a tu melena una nueva vida.

Al recibir un trato tan delicado, tu cabello se queda increíblemente suave, sedoso y brillante, lo q traducirá en cabello bonito y sobre todo, sano. ¡Comprobarás los resultados de inmediato!

Los productos Olivia Garden, además de ofrecerte un excelente cepillado, pueden utilizarse también para secar, alisando más rápido sin riesgo de rotura. Y además, es perfecto para niñas o personas con el cabello muy fino.

Estas son algunas de las opiniones que han generado los cepillos Olivia Garden, de los que ya disponemos en Skanda,

«Desenreda muy bien sin dar tirones, tanto en seco cómo en mojado y aporta mucho brillo al cabello»

«Sus cerdas de jabalí y puntas de nylon con punta redonda, hacen que no rompa el cabello»

Estamos deseando recibirte en nuestro salón y mostrarte por qué Olivia Garden va a ser tu cepillo favorito. ¡Te vas a llevar una muy agradable sorpresa!

¡Acércate a nuestro salón en Calle Reugio 4 o contacta con nosotras vía WhatsApp en el 610 445 964o llamando al 976395964 para descubrirlo!

No Comments

Post A Comment